Seminarios Internacionales

Seminarios Internacionales

En cada uno de nuestros seminarios, los participantes (miembros y staff) crean conjuntamente una institución de duración limitada, cuya finalidad es aprender desde la experiencia sobre los roles y los procesos conscientes e inconscientes que se dan en los sistemas humanos abocados a una tarea común. Dichos procesos son identificados y analizados a medida que se van dando.

A lo largo del seminario los miembros tienen oportunidades para participar en diferentes tipos de sub-sistemas, cada uno con tareas específicas, en los que asumirán diversos roles, ejerciendo su autoridad y desplegando su liderazgo.

Así, la experiencia, que es la única manera de aprender a descubrir y transformar las acciones humanas y las instituciones, será el eje de todos los aprendizajes, que serán muy particulares para cada miembro de acuerdo a su singular vivencia en el Seminario.

En sus seminarios InnovAcción abre un espacio para la diversidad, más precisamente para descubrir potencialidades de liderazgo en la diversidad. Para ello, propicia que se encuentren personas de muy diferentes procedencias.

Anualmente, InnovAcción organiza en el Perú y en cooperación con IFSI, dos Seminarios Internacionales;

  • Liderazgo para la TransformaCción® en la Vida y la Institución.
  • F.L.A.M Feminidad · Liderazgo · Autoridad · Masculinidad para la Transformación en la Vida y la Institución.
  • Metodología
    Liderazgo para la Transformacción en la vida y la institución
    Testimonios
    F.L.A.M.
    Testimonios